Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


    Super Meat Boy

    Comparte
    avatar
    Zackgold
    Admin
    Admin

    Mensajes : 532
    Puntos : 834
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 21
    Localización : Santiago de Chile/Chile

    Hoja de personaje
    Cargo: Creador y Administrador de Software Club
    Genero Favorito: RPG
    Jugando a::

    Super Meat Boy

    Mensaje  Zackgold el Sáb Feb 12, 2011 7:01 am

    Super Meat Boy: es un videojuego de plataformas desarrollado por Team Meat y es el sucesor del juego en Flash para navegador Meat Boy, de Edmund McMillen y Jonathan McEntee, publicado originalmente en el sitio web Newgrounds en octubre de 2008. Se lanzó para Xbox Live Arcade el 20 de octubre de 2010, y para Windows el 30 de noviembre de 2010. Se ha planeado el futuro lanzamiento de versiones para Mac y Linux. El juego trata sobre los intentos de Meat Boy de rescatar a su novia, Bandage Girl, secuestrada por el malvado Doctor Fetus.

    El videojuego ha recibido grandes alabanzas por parte de la crítica. La versión de Xbox 360 actualmente tienen una puntuación de 90/100 en Metacritic y de 90.42% en GameRankings. La versión de Windows mantiene una puntuación similar de 91.67% en GameRankings. Recibió el premio de IGN al Juego Más Desafiante en 2010 y también los premios a Mejor Juego Descargable de GameSpot y GameTrailers en el mismo año. Los críticos han aplaudido la precisión de los controles y su excepcional estilo retro. También se ha alabado su gran dificultad, aunque algunos han advertido de que no todos los usuarios lo apreciarían.

    Juego
    En el juego, los jugadores toman el rol de un pequeño chico sin piel de forma cúbica llamado Meat Boy, que debe salvar a su novia, Bandage Girl, del malvado Dr. Fetus. Los jugadores deben guiar a Meat Boy hasta el final de cada nivel, usando su habilidad para trepar por los muros, evitando sierras mecánicas, sal y otros obstáculos. La base del juego es comparable a la de muchos videojuegos de plataformas como Mega Man y N, que requieren un control y sincronización precisos. El juego tiene unos 350 niveles, que se dividen en varios capítulos. Los niveles de cada capítulo pueden ser jugados en cualquier orden, pero es necesario completar un determinado número de niveles para acceder al jefe final, que desbloquea el siguiente capítulo una vez pasado.

    Si se termina un nivel en un determinado tiempo se consigue una nota de 'A+', que desbloquea una versión más difícil del mismo. Además, hay zonas especiales ocultas con niveles extra de estilo retro, la mayoría de ellos con un límite de tres vidas. Completando ciertas zonas especiales o recoger suficientes vendas (bandage en inglés) se desbloquean personajes de otros videojuegos indie. También hay una función de repetición en la que se muestran a la vez todos los intentos fallidos.

    La versión de Xbox Live Arcade tiene un modo desbloqueable llamado "Teh Internets" que se actualiza gratuitamente ofreciendo niveles nuevos. Para enero se lanzará en las versiones de PC y Mac un editor de niveles, que tendrá un portal de niveles donde los usuarios podrán descargar, subir y puntuar niveles creados.

    Personajes
    Además de Meat Boy, hay varios personajes desbloqueables tomados de otros videojuegos, cada uno de ellos con habilidades únicas. En abril de 2009, Team Meat anunció que Tim, el protagonista del juego Braid, sería el primer personaje desbloqueable. Más tarde, se reveló que Commander Video de la saga de juegos Bit. Trip y Alien Hominid del juego homónimo se añadirían como personajes desbloqueables. Flywrench del juego homónimo y Ogmo de la saga Jumper fueron confirmados recientemente como personajes jugables.

    Cada personaje tiene diferentes cualidades, como la habilidad de Commander Video para flotar en el aire. Estos personajes pueden ser desbloqueados recogiendo un número determinado de vendas y completando ciertas zonas especiales. Algunas vendas solo pueden ser conseguidas usando ciertos personajes. Algunos niveles, como las zonas especiales y los jefes finales, pueden ser jugados solamente con determinados personajes. Además, los personajes varían dependiendo de la versión del juego, es decir, de la plataforma.

    Fuente: wikipedia.

    trailer de nuestro querido meat boy

    avatar
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 23
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Re: Super Meat Boy

    Mensaje  luiselmarlyto el Sáb Feb 12, 2011 8:55 am

    Te agradezco que hayas publicado el tema con Super Meat Boy, fuè un muy buen añadido
    avatar
    Zackgold
    Admin
    Admin

    Mensajes : 532
    Puntos : 834
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 21
    Localización : Santiago de Chile/Chile

    Hoja de personaje
    Cargo: Creador y Administrador de Software Club
    Genero Favorito: RPG
    Jugando a::

    Re: Super Meat Boy

    Mensaje  Zackgold el Sáb Feb 12, 2011 9:06 am

    luiselmarlyto escribió:Te agradezco que hayas publicado el tema con Super Meat Boy, fuè un muy buen añadido

    lo que sea por un buen amigo Very Happy , gracias por agradecer lol!

    Contenido patrocinado

    Re: Super Meat Boy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Ene 21, 2019 4:19 pm