SoftwareClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


2 participantes

    Impresiones DEMO PES 2012

    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Impresiones DEMO PES 2012 Empty Impresiones DEMO PES 2012

    Mensaje  luiselmarlyto Sáb Sep 03, 2011 9:51 am

    Tras probar la DEMO de uno de los juegos que mas espero este año en PC, me he dado cuenta de que ahora los jugadores responden un pelin mas rapido que en la version del año pasado, ademas los movimientos se ven mas fluidos y los centros y disparos parecen ser mas realistas, los jugadores ademas tienen fisicas mas realistas que antes y se comportan mas acorde a nestras acciones con el mando, en general la CPU como equpo rival es al parecer mas dificil, reacciona mejor cuando le intentamos robar el balon y nos soprende con movimientos mas elaborados y filigranas ocacionales, ademas de tener una dificultad mas elevada aun en los niveles de dificultad intermeidos.

    Otra cosa a destacar es la nueva camara en movimiento para las repeticiones, que es muy acertada y muestra muy bien la accion, asi como los desenfoquees ocascionales de la camara que la ahce muy realista, ademas los detalles al pie del terreno de juego estan mas cuidados, veremos a los DT haciendo gestos a sus jugadores y a los camaras enfocando la accion del encuentro, aunque hay que decir que el arbitro principal presenta algun que otro error.

    Como conclusion decir que jugablemente se ha dado un buen salto aunque seguro que su eterno rival FIFA, trae mucho mas por delante, aun estoy a la espera de ver las novedades en los modos de juego, asi como en los editores, espero que tambien FIFA destaque bastante y no defraude a nadie

    Pueden descargar la DEMO del PES desde su pagina oficial, en cuanto a FIFA podrán hacerlo a partir del 15 de septiembre
    torry90
    torry90
    Gamer
    Gamer


    Mensajes : 303
    Puntos : 448
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Misiones-Argentina

    Hoja de personaje
    Cargo: Ninguno
    Genero Favorito: Accion
    Jugando a::

    Impresiones DEMO PES 2012 Empty Re: Impresiones DEMO PES 2012

    Mensaje  torry90 Sáb Sep 03, 2011 1:08 pm

    yo tengo el demo para ps3, y la verdad que cambia muchas cosas con la version anterior,por ejemplo en los pases, es mucho mas real, por lo tanto mas dificil, a mi nunca me gustaron estos juegos, pero no niego que es un juego con un gran exito y muy bueno

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:43 am