SoftwareClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


    Lanzamiento Forza Motorsport 4 (X360)

    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Lanzamiento Forza Motorsport 4 (X360) Empty Lanzamiento Forza Motorsport 4 (X360)

    Mensaje  luiselmarlyto Mar Oct 11, 2011 5:44 am

    Forza Motorsport 4, el juego más esperado por los amantes del motor, saldrá a la venta de forma exclusiva para Xbox 360 el 11 de octubre y seguro que el listado de reservas es ya incontable. Con tres entregas anteriores de lo más espectacular, la saga Forza es ya considerada como una referencia en el apartado de los simuladores de conducción.

    Microsoft y Turn 10 has invertido una auténtica millonada en mejorar la tercera entrega y por lo que se puede ver en los vídeos, lo han logrado y con creces. Forza 4 cuenta con una realización técnica esplendida y en él se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Fin post

    Los gráficos son de una calidad incontestable, con especial mención al trabajo de recreación de coches y circuitos y al nuevo sistema de iluminación, que ofrecen al jugador una experiencia única.

    La obsesión por el detalle en Forza 4 es bestial, fijaros en las imágenes del habitáculo de cualquiera de los coches protagonistas del juego, recrean con exactitud hasta el más mínimo detalle: mandos, iluminación del tablero de instrumentos…Los otros protagonistas del juego, los circuitos, son casi todos reales y han sido recreados con total exactitud.

    Coches y circuitos salen beneficiados de un nuevo sistema de iluminación que ayuda a que la experiencia sea todavía más real. El jugador puede verse sorprendido en cualquier momento de la partida por un rayo de sol que entre en la cabina o por lo molesto que puede resultar que se reflejen en otro vehículo.

    Forza Motorsport 4 cuenta con más de 500 modelos reales, entre los que se encuentran casi todos los deportivos de alta gama que nos hacen suspirar (Ferrari Enzo, Veyron, Ferrari California, Impreza, Mustang, Mercedes SLS…).

    Lanzamiento Forza Motorsport 4 (X360) Forza-MotorSport-4-2010-Pal-Front-Cover-44570

    Lanzamiento Forza Motorsport 4 (X360) Forza-Motorsport-3-4

    Sacado de MotorSpain.com

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:55 am