Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


    Lanzamiento Skylanders: Spyro's Adventure (MULTI)

    Comparte
    avatar
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Lanzamiento Skylanders: Spyro's Adventure (MULTI)

    Mensaje  luiselmarlyto el Vie Oct 14, 2011 10:37 am

    Al grano, ¿qué es Skylanders y qué lo hace especial? Skylanders: Spyro’s Aventure es un videojuego que para funcionar necesita muñecos reales. “Los juguetes cobran vida”, dice el anuncio. Cada muñeco de plástico es un personaje jugable y tiene capacidad para almacenar todos los datos de su propia partida, de modo que se juegue en la consola que se juegue, cualquier evolución, poder u objeto, viaja con él cuando te lo llevas.

    Skylanders sería una aventura en la que Activision ha depositado muchas esperanzas y dólares, una apuesta arriesgada que puede convencer por iguales a fans del coleccionismo y a jugadores. Para que sepamos mejor cómo funciona, la compañía montó una pequeña cita en Madrid en la que comprobar cómo se puede usar una misma figura en todas las plataformas (sale en Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360, PS3, PC y otras).

    ¿Cómo, a través del Portal del Poder, una pequeña base de unos 15 cm de diámetro que reconoce el o los muñecos que están sobre ella, los skylanders, guerreros del bien que luchan contra Kaos. El juego viene con la base y tres muñecos, el resto se venderán por separado.





    Sacado de Revogamers.net


    _________________

      Fecha y hora actual: Mar Nov 13, 2018 9:51 am