Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


    Lanzamiento Batman Arkham City (PS3-X360)

    Comparte
    avatar
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Lanzamiento Batman Arkham City (PS3-X360)

    Mensaje  luiselmarlyto el Lun Oct 17, 2011 12:24 pm

    Tras el atronador éxito de crítica y público de El Caballero Oscuro, muchos eran los usuarios que pedían un juego a la altura de esta producción. Un juego en el que los jugadores pudiesen pelear como Batman, usar sus herramientas de investigación, sus útiles de escalada, su afilada agudeza visual y mental. Y, sobre todo, su capacidad para sembrar el terror en sus enemigos desde las sombras. Rocksteady Studios y Eidos nos concedieron ese deseo el pasado año con Batman: Arkham Asylum. ¿Cómo superar entonces o siquiera igualar la quintaesencia jugable del caballero oscuro conseguida con esta entrega? Parece que la desarrolladora guarda la respuesta entre los muros de su nueva propuesta para el detective. Arkham City os da la bienvenida.

    La jugabilidad en los momentos de combate también ha sido perfeccionada, aumentando el número de animaciones del personaje al pelear y permitiéndonos ahora esquivar dos ataques al mismo tiempo y acceder de forma más rápida al inventario de dispositivos y armas de Batman para, por ejemplo, poner una carga de gel explosivo en la espalda de uno de nuestros atacantes, algo que seguro se tornará necesario en ocasiones debido al aumento del número de enemigos en esta entrega. Barbara Gordon, la voz del Oráculo del primer juego, ha desaparecido, ocupando su lugar nuestro fiel mayordomo Alfred. Una de las novedades es que ahora podremos escuchar más transmisiones aparte de la de Alfred, como la del departamento de policía de Gotham o, quizás, del podcast personal del Joker, cuya voz oíamos insistentemente por los altavoces del asilo Arkham en el anterior juego.







    Sacado de Meristation


    _________________

      Fecha y hora actual: Mar Nov 13, 2018 10:46 am