Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


    Lanzamiento Kinect Sports: Segunda Temporada (X360)

    Comparte
    avatar
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Lanzamiento Kinect Sports: Segunda Temporada (X360)

    Mensaje  luiselmarlyto el Miér Oct 26, 2011 1:01 pm

    Kinect Sports fue uno de los títulos que más convenció de la primera hornada de Kinect, y tan solo un año después vamos a recibir una secuela que incorpora importantes novedades y mejoras que dejan en pañales al primero. Nosotros pudimos jugar en la pasada Gamescom al tenis, al golf y a los dardos, y como es nuestra obligación, aquí os contamos nuestras impresiones.

    A todo esto hay que sumarle una serie de extras interesantes que podremos consultar en cada una de las pruebas, pues Kinect Sports: Segunda Temporada nos dice cuántas calorías hemos quemado en cada sesión, además de cuantificar nuestro estilo de juego a través de los fans, pues gracias a diversas acciones conseguiremos un mayor número de seguidores, como puede ser en caso de que consigamos un ace en la prueba de tenis.

    Sea como fuere, parece que Microsoft ha conseguido evolucionar la idea original del primer Kinect Sports, no sólo con un Kinect que parece reconocer más y mejor nuestros movimientos, sino por incluir pruebas tan interesantes como las que ya hemos citado o la del béisbol, que ha sido anunciada recientemente.

    Kinect Sports te mantiene siempre en forma y en movimiento pero ahora con la nueva versión del juego tendrás seis nuevos deportes por realizar con amigos y familiares.

    Hasta el momento el juego para Kinect Sports tiene más de tres millones de copias vendidas, siendo uno de los títulos más importantes que utilizan Kinect para Xbox 360.

    No importa el tipo de jugador que seas, casual o hardcore, el punto es que con los seis nuevos deportes podrás ejercitarte de una manera muy diferente. Entre los deportes de Kinect Sports: Segunda Temporada te encuentras con tenis, golf, futbol americano, beisbol, esquí y dardos.

    Entre las novedades en Kinect Sports 2 están los retos y actividades con tres niveles de dificultad, además se ha mejorado el rastreo y los comandos de voz durante el juego.

    No pierdas de vista a tus seguidores de Kinect Sports en la nueva entrega, sigue dándoles de qué hablar para que te apoyen durante las diversas actividades.







    Sacado de TechGames.com


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 8:48 pm