SoftwareClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


    Lanzamiento Rayman Origins (MULTI)

    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Lanzamiento Rayman Origins (MULTI) Empty Lanzamiento Rayman Origins (MULTI)

    Mensaje  luiselmarlyto Vie Nov 25, 2011 4:39 pm

    El origen de Rayman vuelve a escribirse a través de su artífice principal, Michel Ancel. “Origins” recuperará las raíces de la franquicia y las mostrará a través de un apartado técnico preciosista, sin que esto obligue necesariamente a descuidar lo más importante: la jugabilidad. Le echamos un vistazo al renacimiento de Rayman como icono plataformero.

    La historia de la franquicia Rayman es tan curiosa como irónica. El primer juego de la serie nació en 1995 y tuvo un enorme éxito, gracias tanto a su sorprendente estilo visual, siendo uno de los primeros títulos 2D en acercarse a una estética de dibujo animado, huyendo de los sprites y apostando por animaciones a mano, como a su jugabilidad, en la línea de los plataformas bidimensionales clásicos como Mario Bros o Sonic, pero aportando sus propios detalles que lo convertían en algo especial, único. Su secuela dio el salto a las tres dimensiones… y comenzó el declive. Al menos a nivel comercial. Ubisoft siguió intentando resucitarlo pero no hubo forma, al menos hasta que a algún creativo de la compañía se le ocurrió crear a los Rabbids. Rápidamente estos conejos eclipsaron a Rayman… pero eso va a cambiar.

    Rayman Origins es el nombre de la nueva creación del artífice del personaje, Michel Ancel, también responsable del soberbio Beyond Good & Evil, un título desarrollado lejos del foco industrial de su compañía, con un reducido equipo de personas, que fue originalmente pensado como un juego descargable para el Xbox Live Arcade y el PlayStation Network. Iba a ser episódico, en la línea de Sonic 4, pero al final se ha convertido en un proyecto con mayor proyección, una aventura completa que se lanzará en formato físico antes de final de año en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC. Durante el E3 se ha podido conocer nueva información del título y se ha mostrado una demo que ha superado todas las expectativas. Parece que Rayman ha vuelto a lo grande.

    Lanzamiento Rayman Origins (MULTI) Rayman_origins-1281852

    Lanzamiento Rayman Origins (MULTI) PreRaymanOriginsHome

    Lanzamiento Rayman Origins (MULTI) Rayman-Origins

    Sacado de Meristation

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:27 am