Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


    Lanzamiento Mario Kart 7 (3DS)

    Comparte
    avatar
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Lanzamiento Mario Kart 7 (3DS)

    Mensaje  luiselmarlyto el Vie Dic 02, 2011 1:30 pm

    Características

    En esta nueva entrega de la serie Mario Kart, parece que volverán las monedas. Las monedas no han vuelto a aparecer en Mario Kart desde el juego de Mario Kart: Super Circuit para Game Boy Advance. La posibilidad de jugar a circuitos Retro (circuitos de otras entregas de Mario Kart) también aparecerá en Mario Kart 7. Mario Kart 7 contará también con unas nuevas características. Los jugadores podrán volar gracias a un ala delta y sumergirse bajo el agua gracias a una hélice incorporada detrás del kart, además podremos personalizar el kart según su carrocería, su tipo de ruedas así como su tipo de ala delta.

    Mario Kart 7 será compatible con StreetPass y SpotPass de la consola Nintendo 3DS.

    Cada elemento del vehículo nos concederá ventajas en determinados circuitos. El ala delta también nos proporcionará velocidad y se podrá controlar utilizando el joystick de la consola. Cuando se conduzca bajo el agua mediante la hélice, obviamente, el manejo del kart y su velocidad variaran considerablemente que cuando conduzcamos por tierra. Mario Kart 7 incluirá el modo de juego en primera persona, en este modo el jugador podrá conducir desde el asiento del piloto utilizando el giroscopio de la consola como volante del vehículo.

    Las motos, que hicieron su primera aparición en Mario Kart Wii, no volverán a Mario Kart 7. Sin embargo, los trucos que se introducieron por primera vez también en Mario Kart Wii si volverán a Mario Kart 7, estos trucos también los podremos utilizar cuando tengamos el ala delta para coger mayor velocidad durante el vuelo.

    También se agrega en modo online la personalización de carreras, en donde se puede editar la frecuencia de aparición de objetos, la aparición de dos o mas personajes iguales, modos de victoria y el modo espejo online. Ejemplo: Todos los jugadores son Luigi, los objetos son todas estrellas, en un circuito en modo espejo, y gana el que consiga mas monedas durante la carrera.

    Modos de juego
    1 Jugador

    Grand Prix
    Grand Prix Nitro
    Grand Prix Retro

    Contrarreloj
    Batalla de Globos
    Batalla de Monedas

    Multijugador Local

    Juego Local
    Modo Descarga

    Carrera VS. (2-8 jugadores)
    Batalla (2-8 jugadores)

    Multijugador En Línea

    Carrera VS. (2-8 jugadores)
    Batalla (2-8 jugadores)

    Mundial
    Amigos y rivales
    Comunidades

    Canal Mario Kart

    Resultados y Estadísticas de Amigos
    Amigos y Rivales
    StreetPass
    SpotPass
    Ajustes

    Como es habitual en todas las series de Mario Kart, Mario Kart 7 tiene un modo de juego llamado Grand Prix, en este modo de juego, el jugador tendrá que competir contra otros jugadores controlados por la consola con el fin de ganar las ocho copas que hay en cada dificultad (50cc, 100cc, 150cc, Espejo)

    En el modo Contrarreloj, el jugador tendrá que recorrer cualquier circuito en el menor tiempo posible. El juego guardará la clasificación de los jugadores, y el fantasma, que es el recorrido que el jugador a hecho en el circuito. A través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, el jugador podrá intercambiar su fantasma con otros jugadores, comparar su clasificación e incluso competir contra los fantasma de otros jugadores por medio de StreetPass.

    En el modo Versus, el jugador podrá personalizar las carreras y otros ajustes como la dificultad de los oponentes, los coches que utilizarán los oponentes o los requisitos para poder ganar. El modo Versus solo aparece en el modo Multijugador. En el modo Descarga, los jugadores que no tengan el juego jugarán como Shy Guy, pero no podrán personalizar su kart.

    En el modo Batalla, el jugador podrá seleccionar uno de los dos tipos de Batallas disponibles en Mario Kart 7 y uno de los seis circuitos de Batalla que aparecen en este modo.

    Los jugadores competirán entre sí para hacer estallar los globos de sus oponentes en un límite de tiempo y así ganar puntos. Todos los jugadores comienzan con tres globos, y para poder estallar los globos de sus oponentes deberán utilizar los objetos de las cajas de objetos que hay por el camino. Cada vez que se estalle un globo de un oponente, el jugador ganará un punto. Si al jugador solo le queda un globo y se lo estallan, Lakitu acudirá en su ayuda y podrá seguir jugando con otros tres globos.
    [editar] Batalla de Monedas

    En este modo de Batalla los jugadores deberán recoger unas monedas esparcidas por los circuitos en un límite de tiempo. El jugador que más monedas tenga al final ganará la Batalla. Los jugadores podrán utilizar los objetos de las cajas de objetos para golpear a sus oponentes y que algunas de sus monedas se caigan para que así el jugador u otros jugadores puedan recoger sus monedas.
    [editar] Conexión Wi-Fi de Nintendo

    Con las capacidades online de Mario Kart 7, los jugadores podrán buscar a otros jugadores para poder jugar online con ellos. Los jugadores tendrán la opción de buscar jugadores en todo el mundo o de su continente. También se podrá jugar online con los jugadores que se han encontrado por medio de StreetPass, ya que automáticamente se añadirán a tu lista de amigos de la consola Nintendo 3DS. Los jugadores podrán crear comunidades o unirse a ellas, cada comunidad tendrá sus propias reglas. Al igual que en Mario Kart Wii, Mario Kart 7 tendrá el Canal Mario Kart, que mostrará actualizaciones de Mario Kart 7 por medio de StreetPass y SpotPass. Con StreetPass el jugador podrá intercambiar su Mii, los datos fantasma del modo Contrarreloj, los nombres de los jugadores, y la información de sus comunidades. A través de SpotPass el jugador sólo recibirá datos fantasma de los mejores jugadores de Mario Kart 7 e información de comunidades de jugadores.













    _________________
    avatar
    Dan Master
    Gamer
    Gamer

    Mensajes : 109
    Puntos : 309
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Cargo: Ninguno
    Genero Favorito: Aventura
    Jugando a::

    Re: Lanzamiento Mario Kart 7 (3DS)

    Mensaje  Dan Master el Dom Dic 04, 2011 11:22 am

    Los Mario Kart siempre suelen ser muy buenos juegos... yo supongo que esto no va a decepcionarnos!!!

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 7:51 pm