SoftwareClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


2 participantes

    Steam (Post Oficial)

    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Steam (Post Oficial) Empty Steam (Post Oficial)

    Mensaje  luiselmarlyto Jue Jun 30, 2011 1:35 pm

    Steam (Post Oficial) Logo_steam

    Steam es una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Corporation mediante la cual la compañía pone a disposición de los usuarios servicios tales como compra digital, actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, logros, servicio de mensajería instantánea entre jugadores, ofertas exclusivas, información de última hora, etc; todo de forma gratuita.

    Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

    Compra tradicional y pago en línea

    La plataforma Steam permite descargar gratuitamente algunas demos, vídeos y juegos en promoción. A la hora de comprar un juego es posible comprarlo físicamente o por Steam. Si adquirimos el juego por el método tradicional en una tienda, luego debemos introducir su CD-key en nuestra cuenta de Steam para añadirlo a la lista de juegos.

    La compra en línea se realiza directamente desde el cliente Steam. Las opciones son: tarjeta de crédito, una cuenta de PayPal o Webmoney, una tarjeta prepago PaysafeCard, entre otras. El producto adquirido se añade automáticamente a la lista de juegos y de ser necesario, se comienza la descarga.

    Steam se reserva el derecho a variar el precio en función del país donde se encuentre el cliente. Por ejemplo, Call of Duty 4: Modern Warfare, al momento de la salida costó 49,95 dólares en Estados Unidos, y 88,5 dólares en Australia. Steam también tiene la capacidad de restringir la disponibilidad de los juegos dependiendo de la región y ubicación.

    Puedes descargar Steam gratis desde http://store.steampowered.com/about/

    Este post lo pongo sobre todo para que los foreros se animen a agregarlos a todos como amigos y compartir gustos y ofertas
    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Steam (Post Oficial) Empty Re: Steam (Post Oficial)

    Mensaje  luiselmarlyto Jue Jun 30, 2011 2:09 pm

    Vaya esto no me gusta nada, queria jugar uyn rato a Spiral knights y desbloquear varios logros, pero el Steam me sale con que no esta disponible temporalmente, espero que esto dure muy poco
    Zackgold
    Zackgold
    Admin
    Admin


    Mensajes : 532
    Puntos : 834
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Santiago de Chile/Chile

    Hoja de personaje
    Cargo: Creador y Administrador de Software Club
    Genero Favorito: RPG
    Jugando a::

    Steam (Post Oficial) Empty Re: Steam (Post Oficial)

    Mensaje  Zackgold Vie Jul 15, 2011 7:39 am

    puedo compra juegos si vivo en Santiago de Chile.
    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Steam (Post Oficial) Empty Re: Steam (Post Oficial)

    Mensaje  luiselmarlyto Vie Jul 15, 2011 7:57 am

    zackgold escribió:puedo compra juegos si vivo en Santiago de Chile.

    Creo que si, si no me equivoco te pide el pais de origen aunque aun no he comprado nada, de momento solo juego a los free to Play y quizá me descargue algun demo, solo puedes pagar con tarjeta de credito o Paypal

    Contenido patrocinado


    Steam (Post Oficial) Empty Re: Steam (Post Oficial)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:03 am