SoftwareClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


2 participantes

    Xbox 360 Gears of War 3, a la venta desde el 20 de septiembre

    torry90
    torry90
    Gamer
    Gamer


    Mensajes : 303
    Puntos : 448
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Misiones-Argentina

    Hoja de personaje
    Cargo: Ninguno
    Genero Favorito: Accion
    Jugando a::

    Xbox 360 Gears of War 3, a la venta desde el 20 de septiembre Empty Xbox 360 Gears of War 3, a la venta desde el 20 de septiembre

    Mensaje  torry90 Dom Ago 21, 2011 1:05 am

    Un pack que contiene la consola decorada con motivos del juego

    A partir del próximo 20 de septiembre, los seguidores de Gears of War 3 tendrán la ocasión de adquirir un pack muy especial, que presenta la consola y dos mandos en rojo y negro con dibujos de Gears of War 3, además de un disco duro de 320 GB y conexión Wi-fi incorporada. Asimismo, el lote incluirá la edición estándar del juego mencionado, un auricular con cable y un token que permitirá descargar el contenido adicional para el título, como el Pack de Armas 'Infected Omen' y también el personaje de Adam Fénix, para el modo multijugador.

    Xbox 360 Gears of War 3, a la venta desde el 20 de septiembre Xlm3k2
    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Xbox 360 Gears of War 3, a la venta desde el 20 de septiembre Empty Re: Xbox 360 Gears of War 3, a la venta desde el 20 de septiembre

    Mensaje  luiselmarlyto Mar Ago 23, 2011 12:35 pm

    Ya lo habia dicho antes en otro foro, yo me quedo con la de Halo Reach, mucho mas bonita en mi opinion

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:47 pm