SoftwareClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


2 participantes

    No soporto a mi compañero de estudio!!!!

    torry90
    torry90
    Gamer
    Gamer


    Mensajes : 303
    Puntos : 448
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Misiones-Argentina

    Hoja de personaje
    Cargo: Ninguno
    Genero Favorito: Accion
    Jugando a::

    No soporto a mi compañero de estudio!!!! Empty No soporto a mi compañero de estudio!!!!

    Mensaje  torry90 Dom Ago 21, 2011 1:47 am

    Como dice el título, no soporto a mi compañero de estudio, es un engendro del demonio, todo el tiempo quiere quemar cosas, ropemper, te echa el mal, etc etc etc, por ejemplo, una vez estabamos estudiando, y las sillas de mi comedor, tienen un caño, hierro, tubo, nose como explicarme, que va, desde el respaldo hasta la sentadera, es decir que tienen una forma de "L", cuestion, que en ambos extemos del tubo, tienen unos tapones, saben lo que hizo? sacó ambos tapones, y en extremo de arriba, le echó mucho mucho alcohol, para encender un encendedor en el extremo de abajo y que salga fuego, custion que cuando acerca la mecha al extremo inferior, sale una llama que dos metros mas o menos, ESTÁ RE LOCO, despues inclina la silla, y cae sobre mi pizo de madera alcohol prendido fuego, era un charco de alcohol de un metro por metro, con fuego sobre un piso de parquet (madera), y en vez de apagarlo, se reia, mientras que yo con el agua de un termo para mate (algo bien argentino, nose si van a conocer), apagando el fuego. Despues, otro dia, agarró un poco de algodón, hizo una pelotita y le ato con un hilo de cocer, y le echó alcohol, y prendio fuego, queda como una bola de fuego que no se consume hasta que se consuma el alcohol, y me lo tiraba por la ropa, ESTA LOCO, despues me rompió una pecera con una pelota de tennis, queria tirarme la pelota que rebote contra la pared y que me golpee a mi, falló, le golpeó a un cenicero, el cenicero cayó sobre una pecera y me la rompió con peces y todo, después hagarraba un bolígrafo, le sacaba la mina, es decir que quede solo el tubito de plastico, agarraba papel, se lo ponia en la boca, hacia bollitos de papel con saliva, y me los tiraba como una cerbatana. Despues siempre fuma en mi dpto, y le pido que abra la ventaba... adivinen.... no lo hace.... me abre la heladera y me come todo, yo no tengo problema.... pero que pida permiso... está sentado en la silla, y tenes que pasar por determinado lugar... por una cuestion de respeto, uno siempre corre los pies para q el otro pase... adivinen, no lo hace... un dia, estabamos estudiando en el sofá, y habia una bolsa de plastico que molestaba porque estaba tirada en el piso, y yo agarro la bolsa y la ato en el sofa temporalmente para que no moleste, el agarra y empieza a prender fuego la bolsa, imaginen ce una bolsa de plastico ardiendo de fuego salpicando plastico derretido sobre mi piso y mi sofá.... yo agarro la bolsa y lo primero que se me ocurre es tirarla por la ventana... adivinen, no me dejaba, yo tenia una bolsa de plastico prendiéndose fuego en mi mano, y el agarrandome del brazo y no dejandome que la tire, cuestión que me cayó plastico derretido sobre mi brazo ye me dejó una cicatriz. Otra cosa, siempre el que calentaba agua para hacer un mate era el, saben lo que hacia? tenia una caja de fosforos y al lado un encendedor, en vez de agarrar el encendedor para no gastar los fosforos, no.... el chico agarraba los fosforos, prendia la cocina y en vez de tirar los fosforos usados en el basurero, que estaba detrás de el.... no.... los tiraba en el piso al lado de la cocina, cuando yo iva a la cocina, encontraba una pila de fosforos usados tirados en el piso........ y voy a dejar de contar lo que hacia porque se hace todo muy largo... necesitaba descargarme.... saludos.
    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    No soporto a mi compañero de estudio!!!! Empty Re: No soporto a mi compañero de estudio!!!!

    Mensaje  luiselmarlyto Miér Ago 24, 2011 6:08 am

    Bueno lo que te recomiendo yo es que te alejes de el lo mas que puedas, si tanto te molesta no te juntes con el, pero eso si no hay necesidad de ser grosero, solo se sutil y sincero, en la vida siempre nos encontraremos con personas que no nos agradan, que nos incomodamn, pero todo lo que ahy que hacer es ignorarlos, si por otra parte te está molestando a ti directamente, lo que debes hacer es hablar con el primero y si no surte efecto recurre a mecanismo mas altos, a mi tambien me ha pasado esto con otras personas, pero no tan complicado como tu lo cuentas,

    Suerte

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:40 pm