SoftwareClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


    Trailer en español latino de Uncharted 3

    torry90
    torry90
    Gamer
    Gamer


    Mensajes : 303
    Puntos : 448
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Misiones-Argentina

    Hoja de personaje
    Cargo: Ninguno
    Genero Favorito: Accion
    Jugando a::

    Trailer en español latino de Uncharted 3 Empty Trailer en español latino de Uncharted 3

    Mensaje  torry90 Miér Ago 31, 2011 2:29 pm



    Durante los Spike Video Game Awards se mostró un tráiler con varias escenas de Uncharted 3: Drake's Deception. La mayoría está ambientada en un desierto junto a los restos de un avión estrellado (en el que posiblemente viajaba Nathan Drake), pero también se observan varios escenarios en los que el agua parece ser un elemento muy importante.

    El video concluyó con el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego para el próximo 1 de noviembre de 2011, mes en el que saldrán a la venta muchos otros títulos, aunque uno tan fuerte como este no tiene a quién temer.

    En el video se puede apreciar que el juego conservará el característico estilo de la franquicia, con impresionantes escenarios y una gran narrativa; además, sabemos que el mejor amigo de Nathan Drake, Victor Sullivan (mejor conocido simplemente como Sully), hará su regreso como un gran aliado del carismático protagonista cazador de tesoros. Esperamos que esta vez logren salir de su aventura menos pobres y magullados que en ocasiones anteriores.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:28 pm