SoftwareClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


3 participantes

    Un adicto por el Call of Duty black ops zombies

    torry90
    torry90
    Gamer
    Gamer


    Mensajes : 303
    Puntos : 448
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Misiones-Argentina

    Hoja de personaje
    Cargo: Ninguno
    Genero Favorito: Accion
    Jugando a::

    Un adicto por el Call of Duty black ops zombies Empty Un adicto por el Call of Duty black ops zombies

    Mensaje  torry90 Dom Sep 04, 2011 3:43 am

    en el juego Call of Duty Black Ops, hay unos minijuegos de zombies, se puede jugar solo o cooperativo a pantalla partida o de a 4 jugadores online. Hasta antes de anoche no le encontraba la diversión al juego, hasta que lo juegué online, y fue alli donde me quede hasta tarde jugando, y conoci a un chico que tambien jugaba al mismo juego, y juagabamos juntos con otras dos personas, resulta, que en todo el dia de ayer, y en todo el dia de hoy, cada vez que miraba quien estaba conectado en la PS3, este chico SIEMPRE estaba jugando al de zombies (para los que no lo sepan, cuando estas jugando a un juego en tu ps3, y la misma esta conectada a internet, uno puede saber a q estas jugando) y el chico, me mandaba invitaciones para que me una a su partida cada vez que me conectaba, llegó a artarme, pero lo unico que hacia yo era eliminar las invitaciones, anoche me mandó 23 invitaciones, y hoy, 38, mas 4 mensajes que decian, en ingles, que por favor me conecte y juegue con el, que no tiene con quien jugar, y que por favor me conecte, un mje decia "por favor torry, unite a mi en zombies, por favor, respondeme". yo creo o que es un chico de 7 años sin amigos, o una persona como este que es el numero 1 en trofeos, nose, pero estoy viendo muy de seguido mas y mas gente adicta a estas cosas. Ya me da mio..

    Ustedes que opinan como puede afectar esto a las personas en un futuro? puede llegar a ser un problema? cada vez escucho mas casos de adictos a los videojuegos, personas que se pelean con sus familias, dejan el trabajo, los estudios, etc, personas que tienen problemas de visión, etc etc etc. yo por ejemplo me di cuenta que en estas ultimas dos semanas que jugué mas que en otras ocaciones, me duele a cada rato la cabeza.

    PD: en este momento mientras escribia esto, me mandó dos invitaciones mas.
    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Un adicto por el Call of Duty black ops zombies Empty Re: Un adicto por el Call of Duty black ops zombies

    Mensaje  luiselmarlyto Dom Sep 04, 2011 6:02 am

    Bueno eso depende, alo mejor hay personas que cuando no pueden jugar, digamos porque se les fué la luz, simplemente pues dicen, "vale, le echare unas horas a la portatil entonces" y simplemente se olvidan el juego por un rato, o por el contrario les pasa lo que ha cierto señor de una noticia que contaron una vez, que el pobre afectado por la adiccion al juego online sobretodo, no iva a recoger a sus hijos al colegio segun el, porque no podia dejar a su clan, ya eso depende de cada uno, pero ya hemos visto gente que no ha podido soportar dejar de jugar al Online por unas semanas

    Cuando se cayó PSN por el famoso ataque y robo de datos, muchos usuarios se fueron de cabeza a la tienda a cambiar su PS3por una XBOX 360

    Si nos referimos a adictos, esos los han habido toda la vida, a las drogas, al cigarrillo, al alcohol, a la TV, pero como hoy en dia son famosos y populares los videojuegos, pues son mas abundantes los casos de adiccion, siempre se pretende culpar al juego, esas personas que frustradas por ver que los videojuegos triunfen economicamente, simplemente critican a los juegos y a su violencia, su adictividad, pero no se fijan ni un poco en la educacion de las personas, como los criaron sus padres ni nada de esto

    Por otro lado siempre es recomendable descansar un rato si te duele la cabeza o alejate un poquito del televisor Full HD que te estas fritando las retinas
    Zackgold
    Zackgold
    Admin
    Admin


    Mensajes : 532
    Puntos : 834
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Santiago de Chile/Chile

    Hoja de personaje
    Cargo: Creador y Administrador de Software Club
    Genero Favorito: RPG
    Jugando a::

    Un adicto por el Call of Duty black ops zombies Empty Re: Un adicto por el Call of Duty black ops zombies

    Mensaje  Zackgold Dom Sep 04, 2011 7:34 am

    yo nunca me he viciado o rasnochado con un juego y menos de disparos, pero eso cambiara cuando tenga mi xbxox360.
    torry90
    torry90
    Gamer
    Gamer


    Mensajes : 303
    Puntos : 448
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Misiones-Argentina

    Hoja de personaje
    Cargo: Ninguno
    Genero Favorito: Accion
    Jugando a::

    Un adicto por el Call of Duty black ops zombies Empty Re: Un adicto por el Call of Duty black ops zombies

    Mensaje  torry90 Dom Sep 04, 2011 12:54 pm

    si, tenes toda la razon rafa, y... con respecto a la distancia... digamos que estoy a unos.... mmmm.... dos metros creo de mi tv. mas lejos no puedo

    zackgold escribió:yo nunca me he viciado o rasnochado con un juego y menos de disparos, pero eso cambiara cuando tenga mi xbxox360.

    Contenido patrocinado


    Un adicto por el Call of Duty black ops zombies Empty Re: Un adicto por el Call of Duty black ops zombies

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:54 pm