Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


    Lanzamiento Need For Speed: the Run (MULTI)

    Comparte
    avatar
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Lanzamiento Need For Speed: the Run (MULTI)

    Mensaje  luiselmarlyto el Mar Nov 15, 2011 5:53 pm

    Electronic Arts quiere poner a prueba todas las bondades del nuevo motor de DICE, el Frostbite 2. Para ello, junto al comentado Battlefield 3, este diciembre la compañía tiene preparada otra promesa técnica, de género bien distinto como es la conducción arcade, pero igual de llamativo en cuanto lo vemos en movimiento. Need for Speed: The Run ya nos había mostrado varias demos en eventos y ferias anteriores, sin lograr llamar demasiado nuestra atención dada la extraña mezcla de carreras y quick time events que proponía y la modesta jugabilidad que nos había enseñado. Ahora, sin embargo, se nota que sus desarrolladores, los canadienses EA BlackBox, han estado todo el verano trabajando duro y han dado al juego la solidez que todos esperábamos, que lo hará recoger el testigo del memorable Hot Pursuit, incluso superándolo.

    El juego parece otro al que se nos mostró al principio, y es tan divertido y vistoso que nos costó despegarnos del mando cuando acabó nuestro turno de demo. En versión PlayStation 3 y Xbox 360 que pudimos ver, el Frostbite 2 deja en este título casi mejores sensaciones que en Battlefield 3, mostrando una suavidad y nivel de detalle asombroso en todos los escenarios, nuevos y ya conocidos revisados, que se nos enseñaron. Aspira a ser el Need for Speed más recordado, y desde luego que es un juego rotundo y el más caro de todos los que EA ha producido hasta la fecha. No debe haber ninguna duda de que hablamos de un Triple A absoluto, con unos costes de producción altísimos al usar una tecnología novedosa como ésta, tener detrás a un equipo de guionistas y actores de motion capture envidiable, o buscar la novedad jugable y el diseño de pistas por encima de cualquier otro atributo.

    No le faltan modos multijugador ni conexión plena con el tan alabado sistema Autolog, que ahora tiene una integración plena en nuestro juego individual y las redes sociales para que los usuarios siempre se sientan retados por sus amigos y conocidos con copia del juego. Estemos donde estemos, si tenemos NFS: The Run integrado con nuestro Facebook, por ejemplo, éste nos avisará de que han superado nuestro récord de una determinada pista o nivel. Además, en plena partida podremos invitar a amigos a desafiarnos y por supuesto correr contra desconocidos de todo el mundo online, también en juego en línea en solitario que siempre colocará nuestros resultados en las tablas de rankings de los territorios y las mundiales. En pocos días tendremos bastante más información sobre toda la modalidad online del juego, nos contaron los responsables que nos lo enseñaron en París.

    Lo que sí hemos podido probar de primera mano son más circuitos de modalidades más allá de los QTE o las carreras de supervivencia que ya habíamos visto en el E3 o la Gamescom. Por primera vez, vimos un nuevo tipo de niveles que nos exigirá perseguir a un determinado vehñículo a toda velocidad y con el tráfico en contra en carreteras secundarias rurales del centro de los Estados Unidos, en pleno campo. El nivel mostrado además se disponía bajo una tormenta, con unos efectos de luz y sonido increibles para el fenómeno natural, muy bien representado también en el viento sobre las hierbas y árboles del campo o el agua de la lluvia sobre el asfalto. Nos sorprendió gratamente cómo el Frostbite 3 emula la naturaleza y sus diversas formas de manifestación.

    Y es que gráficamente NFS: The Run es ahora una delicia, aprovechando perfectamente muchas bondades del motor gráfico que emplea, como la destrucción de los escenarios, los juegos de partículas, los efectos lumínicos y, por supuesto y con una fuerza arrebatadora, el sonido, una de las delicias puras de los juegos que usan el Frostbite. The Run suena a motor, a rugido y hasta esta tormenta que comentábamos pone los pelos de punta cuando la oímos con cascos, como en esta demostración jugable. El otro nivel que vimos, Buried Alive, otro tanto de lo mismo. Nos metía de lleno en una persecución vertiginosa por una montaña nevada en la que se producían cada vez más focos de aludes. La nieve en movimiento, como una masa que resbala por las laderas y destroza todo a su paso, jamás se nos había mostrado así en ningún otro juego. Realmente podemos decir que el Frostbite 2 en este juego y con estos efectos de material orgánico particularmente os dejará helados.













    Sacado de Meristation


    _________________

      Fecha y hora actual: Mar Nov 13, 2018 9:55 am