SoftwareClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


2 participantes

    Lanzamiento Rio The Video Game (MULTI)

    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Lanzamiento Rio The Video Game (MULTI) Empty Lanzamiento Rio The Video Game (MULTI)

    Mensaje  luiselmarlyto Miér Mar 30, 2011 7:21 pm

    El videojuego de Rio llegará antes que la película. Una de las películas animadas más esperadas del año, “Rio”, sigue consolidándose como una de las apuestas más ambiciosas de la temporada para la Twentieth Century Fox y, además de la intensa campaña promocional, ahora se anuncia el lanzamiento de su videojuego.

    Y no de cualquiera, pues la película que narrará las aventuras de unas simpáticas aves en la paradisiaca Río de Janeiro, se ha aliado con Rovio, compañía propietaria de “Angry Birds”, el videojuego para tablets y otros dispositivos móviles más grandes del mundo.

    La alianza entre la Twentieth Cetury Fox y Rovio dará como resultado el lanzamiento durante todo el mes de marzo de “Angry Birds Rio”, un videojuego que podría convertirse en el más importante del año gracias a una combinación que parece, a primera vista, ganadora: videojuegos, tablets y cine.

    La trama de “Angry Birds Rio” consiste en que los pájaros que protagonizan el juego original son secuestrados y llevados hasta la ciudad de Rio de Janeiro. Allí, luego de escapar de sus captores, tendrán que pasar por un sinfín de obstáculos para rescatar a los compañeros que no lograron acompañarlos en su huída.

    Lanzamiento Rio The Video Game (MULTI) Rio-the-video-game
    Dan Master
    Dan Master
    Gamer
    Gamer


    Mensajes : 109
    Puntos : 309
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Edad : 33

    Hoja de personaje
    Cargo: Ninguno
    Genero Favorito: Aventura
    Jugando a::

    Lanzamiento Rio The Video Game (MULTI) Empty Re: Lanzamiento Rio The Video Game (MULTI)

    Mensaje  Dan Master Vie Abr 01, 2011 10:02 am

    Jajajaja se están volviendo muy populares los videojuegos, basados en películas animadas, esta también me la quiero ver, no se que tal pueda llegar a ser el videojuego!! Pero la peli, si me la quiero veerrr!!
    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Lanzamiento Rio The Video Game (MULTI) Empty Re: Lanzamiento Rio The Video Game (MULTI)

    Mensaje  luiselmarlyto Vie Abr 01, 2011 5:28 pm

    Dan Master escribió:Jajajaja se están volviendo muy populares los videojuegos, basados en películas animadas, esta también me la quiero ver, no se que tal pueda llegar a ser el videojuego!! Pero la peli, si me la quiero veerrr!!

    A menos de que se lo propongan y se hagan en serio un buen juego, serà un completo fracaso

    Contenido patrocinado


    Lanzamiento Rio The Video Game (MULTI) Empty Re: Lanzamiento Rio The Video Game (MULTI)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:19 am