SoftwareClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


+4
dasugo
Dan Master
luiselmarlyto
Zackgold
8 participantes

    ¿A QUE ESTAS JUGANDO?

    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    ¿A QUE ESTAS JUGANDO? - Página 6 Empty Re: ¿A QUE ESTAS JUGANDO?

    Mensaje  luiselmarlyto Sáb Ene 28, 2012 4:40 pm

    Yo por mi parte decir que ya llevo unas 8 horas jugando a Red Dead Redemption, se que parece muy poco pero es que entre los estudios, las actividades y FIFA 12 lo juego poco, aun asi debo decir que está muy bien, la libertad, la intensidad de las misiones y la ambientacion sigue siendo lo que mas me gusta, hecho un poco de menos los disparos ya que no estan muy presentes en esta parte de la historia, aun asi le daré un voto de confianza y seguiré hasta el 100 % porque es un juego que disfruto mucho y que me entretiene dia a dia cheers

    Decirle ha zackgold que he probado Little big Planet en casa de un amgio y tengo ciertas opiniones

    Lo primero es que en un principio paree muy infantil y facil, pero con el paso de los niveles todo se complica bastante, algo que me gusta mucho es la personalizacion que es casi total, el creador de niveles tiene muchas posibilidades, haber si pronto me animo a crear uun escenario bien chulo en casa de mi amigo y subo un video o algo asi, pero debo decir que es super completo y dificil de manejar aporiori, menos mal que cada cosa trae tutoriales muy bien explicados y concretos, nadie podrá perderse con ellos

    No he podido probar el modo Online porque no tiene internet tampoco, pero estoy seguro que ha de ser genial, sobretodo por la jugabilidad que he piodido probar que es muy buena, si juegas mucho amario sentiras como es un poco distinto, con movimientos mas sensibles cuando muevas el stick y mulktipoles funcionalidades extras como agarrarse de objetos o presionar interruptyores, ademas no es completamente en scroll ya que puedes variar la profundidad, se hace muy divertido al pasar las horas cheers

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:11 pm