Rafa escribió:Respecto a que se vea en blanco y negro en teles viejas lo dudo, yo la he probado en una teled e diez años y me funciona. Logicamente si tienes una ps3 hay que conectarla por hdmi a una tele fullhd para sacarle todo el partido. Hace poco me compre una samsung 400 Hz en 3d y el salto en calidad de imagen y sonido es increible, ver los escenarios de FFXIII en esa tele es para quedarse alucinado.
Ahora la Ps3 ha bajado de precio estando en europa a 250 euros, supongo que en america seguirá la conversion dolar por euro, pagando menos que lo que aqui hacemos, ya que el euro es mas caro que el dolar.
Decirte Torry que el primer modelo de Ps3, la gorda de 6o GB si era retrocompatible con Psone y Pstwo, pero se quitó para ahorrar gastos, lo cual es una pena.
A dia de hoy yo compraria un Ps3, ya que no se le nota el cansancio que se le ve a xbox y por poco más te haces con la consola de sony que es la que mejor exclusividades tiene comparada con la de microsoft, solo hay que ver la lsita de lanzamientos.
Claro, te entiendo perfectamente a lo que te referis con el tema de precios, a lo que voy yo, es que comparando lo que te trae una ps3, con otra consola como xbox... por ejemplo, voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda porque nose los precios, vamos a suponer que me compro una xbox, y quiero wifi, tengo que comprar A PARTE la antena para wifi (otro gasto mas), blue ray, la xbox no tiene, trae otro sistema que no recuerdo, que peliculas en ese sistema no hay (creo), asi que si queres ver peliculas en blue ray, tenes que comprarte un reproductor aparte (otro gasto mas), los joystick de la xbox, llevan pilas, se te gastan las pilas, hay que comprar nuevas (otro gasto mas), queres jugar online con la xbox, tenes que pagar (otro gasto mas), y en este momento no recuerdo mas cosas... y la xbox sufre de calentamiendo, se que rompe la xbox por calentamiento, tenes que comprar otra (otro gasto mas, jajjaja
). Y con respecto a lo de blanco y negro te lo digo por experiencia, tengo juegos como el call of duty modern warfare 2, que en teles comunes, en cualquiera que pruebe, se ve en blanco y negro, y ooootros juegos mas que no quiero nombrar.... bueno, debo admitir que cuando me compré una lete nueva, de alta definicion tambien se veia en blanco y negro, asi que si o si tenia que usar el HDMI (que te exige una tele moderna, entonces... si o si tenes que jugar en una tele moderna
).... ha y te felicito por tu televisor 3d, soñaría por poder jugar 10 minutos aunque sea, jaja, aca en argentina están demaciado caras para comprarlas