Les anunciamos que muy pronto tendran el analisis de uno de los mas esperados juegos de tennis y una de las mas famosas franquisias de este deporte
Última edición por luiselmarlyto el Dom Mayo 15, 2011 8:27 am, editado 1 vez
Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.
Rafa escribió:¿Hablais de virtual tenis 4?
Saludos
luiselmarlyto escribió:Rafa escribió:¿Hablais de virtual tenis 4?
Saludos
Hablo del Top Spin 4, otro de los que se pelean este subgenero y pinta de verdad bien
Rafa escribió:luiselmarlyto escribió:Rafa escribió:¿Hablais de virtual tenis 4?
Saludos
Hablo del Top Spin 4, otro de los que se pelean este subgenero y pinta de verdad bien
Ok, estos dos son como el fifa y el proevolution en juegos de tenis, son muy buenos y competencia directa.
zackgold escribió:Rafa escribió:luiselmarlyto escribió:Rafa escribió:¿Hablais de virtual tenis 4?
Saludos
Ok, estos dos son como el fifa y el proevolution en juegos de tenis, son muy buenos y competencia directa.
ja! sabia que era virtual tenis 4, hoye luis te gustan los juegos de tenis, a mi no, debes en cuando juego un partidillo, y sabes rafa cuando leo que eres de españa me pone de muy buen humor, pues tenemos un usuario de otro continente .
Dan Master escribió:Ohhh que bueno, porque yo si que me considero un gran fan del tenis!!! Yuuujuuu!!!
sonic---sebas escribió:yo tenia el virtual tenis 2
luiselmarlyto escribió:sonic---sebas escribió:yo tenia el virtual tenis 2
el de DreamCast?
El problema que le veo a virtua tennis son su falta de licencias, cosa que top spin si ha mejorado en esta ocasion, solo aguarden al analisi y verán