Vaya mes, varios analsisis buenisisimos, un reportaje excepcional y una cantidad de mensajes que me ha dejado atonito, lamentablemente no puedo decir lo msimo del numero de usuarios registrados, ya que aunque el mes aun no acaba, no tenemos ningun miembro registrado en Mayo, los lanzamientos que tuvimos fueron muy buenos y muy numerosos, se ha anunciado proyecto cafè, que aun sigue en el aire y tuvimos una sorprendente revista que lamentablemente pasò un cpo desapercibida entre todo lo demas, lo unico que puedo añadir ademas es que solo gracias a nuestros miembros este foro es posible, porque si ustedes esto no seria mas que una pagina inutil, que nadie utilizaria. Aparte hemos celebrado los 100 dias del foro estrenando la Novedosa Software Zona que solo pueden ver y visitar los miembros registrados
Nos espera un mes increiblke con un E3 del que prometemos un cubrimiento excepcional, ademas comenzamos a trabajar en la edicion especial de la revista
Nos espera un mes increiblke con un E3 del que prometemos un cubrimiento excepcional, ademas comenzamos a trabajar en la edicion especial de la revista