Portada:
Fecha de lanzamiento:28/01/2011
Jugadores:1-2 Online:Si Idioma:Español
Genero:RPG/Deportivo Distribuye:Nintendo
Fecha de lanzamiento:28/01/2011
Jugadores:1-2 Online:Si Idioma:Español
Genero:RPG/Deportivo Distribuye:Nintendo
Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.
luiselmarlyto escribió:Gran Analisis, has mejorado mucho la locucion y te felicito por eso, aun te faltan algunos trucos con la edicion pero eso lo iras aprendiendo poco a poco al igual que yo, si te preguntas porque en el Portal no aparece la ventana del video es debido a que has escrito antes de el y solo se muestra un numero de letras del mensaje
zackgold escribió:luiselmarlyto escribió:Gran Analisis, has mejorado mucho la locucion y te felicito por eso, aun te faltan algunos trucos con la edicion pero eso lo iras aprendiendo poco a poco al igual que yo, si te preguntas porque en el Portal no aparece la ventana del video es debido a que has escrito antes de el y solo se muestra un numero de letras del mensaje
si la verdad es mi mejor trabajo hasta ahora, y si es un juego bastante entretenido pero la verdad no se merece mas de un 8,0.
si se fijan no hay ese murmullo que se escucha en mis anteriores analisis, esta vez gracias a mi nueva grabadora, se escucha solo mis voz y se escucha muy bien XD
Rafa escribió:zackgold escribió:luiselmarlyto escribió:Gran Analisis, has mejorado mucho la locucion y te felicito por eso, aun te faltan algunos trucos con la edicion pero eso lo iras aprendiendo poco a poco al igual que yo, si te preguntas porque en el Portal no aparece la ventana del video es debido a que has escrito antes de el y solo se muestra un numero de letras del mensaje
si la verdad es mi mejor trabajo hasta ahora, y si es un juego bastante entretenido pero la verdad no se merece mas de un 8,0.
si se fijan no hay ese murmullo que se escucha en mis anteriores analisis, esta vez gracias a mi nueva grabadora, se escucha solo mis voz y se escucha muy bien XD
Genial Zackgold, muyy bonito y un juego muy interesante.
sonic---sebas escribió:VIVA INAZUMA ELEVEN EL MEJOR ANIME DE TODOS?
zackgold escribió:luiselmarlyto escribió:Tengo una duda sobre el Inazuma ¿Hay un torneo de futbol con clasificacion y todo ligado a la trama principal o solo son partidos mas o menos aleatorios?, porfa sin hacer "spoiler"
Mira el juego es igual a pokemon, como te gusta pokemon sera fácil explicarte así, los pokemones son jugadores, los pokemones aleatorios que salen son minipartidos, los gimnasios son torneos (con varios partidos claro), y la liga pokemon, es el torneo mundial, si te gusta pokemon entonces sabras lo que te quise decir, pero claro la trama es mucho mas fuerte, y si todo los torneos estan ligado a la trama principal
(si a mi tambien me gusta pokemon pero por el momento no he jugado mas).
espero que te aya despejado la duda.
zackgold escribió:zackgold escribió:luiselmarlyto escribió:Tengo una duda sobre el Inazuma ¿Hay un torneo de futbol con clasificacion y todo ligado a la trama principal o solo son partidos mas o menos aleatorios?, porfa sin hacer "spoiler"
Mira el juego es igual a pokemon, como te gusta pokemon sera fácil explicarte así, los pokemones son jugadores, los pokemones aleatorios que salen son minipartidos, los gimnasios son torneos (con varios partidos claro), y la liga pokemon, es el torneo mundial, si te gusta pokemon entonces sabras lo que te quise decir, pero claro la trama es mucho mas fuerte, y si todo los torneos estan ligado a la trama principal
(si a mi tambien me gusta pokemon pero por el momento no he jugado mas).
espero que te aya despejado la duda.