SoftwareClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


2 participantes

    Lanzamiento Call of Juarez: The Cartel (PS3-X360)

    luiselmarlyto
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Lanzamiento Call of Juarez: The Cartel (PS3-X360) Empty Lanzamiento Call of Juarez: The Cartel (PS3-X360)

    Mensaje  luiselmarlyto Miér Jul 20, 2011 5:46 am

    Techland, el estudio que está dando vida a los infectados del prometedor Dead Island, tenía guardado otro proyecto en la recámara. Este nuevo Call of Juarez traslada la acción hasta el Oeste actual de Los Ángeles, con un renovado apartado gráfico y algunos cambios importantes en la serie. Tres personajes podrán jugar partidas cooperativas para enfrentarse a la acción cada uno desde su particularísima perspectiva. Os contamos quiénes son y qué ha pasado en la licencia.

    El año pasado por estas fechas éramos invitados al Lejano Oeste para adentrarnos en el desértico universo abierto que nos ofrecía Red Dead Redemption. La gran acogida de crítica y público del juego de Rockstar hizo a muchas compañías replantearse recobrar viejos proyectos o crear nuevos en el marco de este siempre sugerente e icónico Wild West. Call of Juarez: The Cartel es uno de éstos, y llevará a los jugadores a través de una odisea en las arenas más calurosas de Los Ángeles actual para poner a prueba sus dotes de tirador en tercera persona, combatiente cuerpo a cuerpo, conductor o explorador, en un espacio-tiempo tan hostil como grosero que promete brindar al jugador situaciones completamente divertidas y desafiantes.

    Tres personajes retomarán el hilo argumental dejado por los hermanos McCall en el último capítulo de la franquicia, ambientado muchas décadas antes. Si algo se echaba de menos en Bound in Blood o el primer juego era un modo cooperativo. Pues bien, en The Cartel lo tendremos, y para hasta tres jugadores, cada uno con un personaje y su habilidad de armas, rol y personalidad bien diferenciadas. Nos encontraremos con Kim Evans, una singular agente del FBI; Ben McCall, excéntrico policía de Los Ángeles; y Eddie Guerra, miembro polémico del DEA. Los tres tendrán una moral cuanto menos curiosa y serán desde el principio considerados como "polis malotes". Ya veremos cómo aprovechan los chicos de Techland esta enigmática personalidad que puede marcar o no al argumento. Obviamente, el segundo personaje servirá de nexo entre este renovador capítulo de la saga y los anteriores -es el descendiente de Ray y también es extremadamente religioso como aquel sacerdote del anterior Call of Juarez-, reflejando el explícito giro de comcepción que se ha buscado para el nuevo juego, ahora en tercera persona y ambientado en la actualidad.

    Si algo caracterizó a los anteriores CoJ era su búsqueda omnipresente de variedad de situaciones sin llegar a presentar novedades en ninguno de los géneros que tocaba pero funcionando más que correctamente como juego sólido, variado y divertido enmarcado en este aún casi virgen terreno que es el Oeste en los videojuegos. The Cartel mejorará esto sin perder todas sus dosis de variedad, según las primeras informaciones, y buscará tener una duración más que considerable al triplicar su modo Campaña, haciéndolo rejugable con cada uno de los tres protagonistas que luego podremos escoger en el modo cooperativo online. Aún no hay confirmación de si habrá pantalla partida en un mismo televisor. Los modos competitivos también harán acto de presencia, incluyéndose algunas nuevas dinámicas de las que pronto Ubisoft nos dará más detalles.

    Esto de la variedad de situaciones se traduce jugable y visualmente a escenarios bien diferenciados, persecuciones con tiroteos en vehículos por autopistas estadounidenses llenas de tráfico y a caballo entre matorrales, tiroteos de bandos, infiltración, duelos del más rápido uno contra uno, protección de terceros, exploración con cierto toque plataformero, toma de decisiones rápidas, combates cuerpo a cuerpo o retos de cooperación obligatoria. Buscar coberturas, seleccionar bien las armas y no derrochar munición serán algunas de las exigencias en cada nuevo tiroteo, que ahora pueden llegar a ser verdaderamente masivos y espectaculares. Cada huella que dejemos con nuestro paso por el juego será distinta y vendrá determinada por el argumento, que sin hacer al juego excesivamente lineal, guíe lo que acontece en cada momento y desde la perspectiva del personaje con que hayamos decidido jugar.

    Otra innovación indudable reside en su apartado técnico, verdaderamente vistoso en su faceta creativa y de visibilidad en la lejanía, sobre todo. Un tono amarillento y marrón cubrirá casi todo lo que veamos en pantalla favoreciendo la ambientación y la traslación del jugador al universo del western y la parte más clásica de Estados Unidos. Gráficamente el título evoluciona radicalmente lo visto en los anteriores juegos. El motor gráfico es totalmente nuevo, así como la confección de los personajes, las animaciones o el comportamiento de las masas, ahora muy presentes. Para ver esto, podemos hablar por ejemplo de una de las priemras misiones, que nos llevará hasta un club nocturno lleno de gente que reaccionará con muchísimo realismo en cuanto se desencadene el tiroteo que se desencadenará. Los efectos de sonido, músicas y sonido ambiente están buscando también conseguir un producto único en este sentido. Los diálogos no se cortarán un pelo y buscan reflejar también el tono soez del Oeste más salvaje. Esto, la violencia asegurada y algunas escenas sexuales concretas han acabado por dar al juego la calificación +18, como es comprensible.

    Lanzamiento Call of Juarez: The Cartel (PS3-X360) Juego-Call-of-Juarez-The-Cartel

    Sacado de Meristation
    Dan Master
    Dan Master
    Gamer
    Gamer


    Mensajes : 109
    Puntos : 309
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Edad : 34

    Hoja de personaje
    Cargo: Ninguno
    Genero Favorito: Aventura
    Jugando a::

    Lanzamiento Call of Juarez: The Cartel (PS3-X360) Empty Re: Lanzamiento Call of Juarez: The Cartel (PS3-X360)

    Mensaje  Dan Master Miér Jul 20, 2011 7:15 am

    Jooojoo realmente pinta bien!!! Me gustaria ver un trailer!!

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:17 am