Asi conoceremos los gustos de los usuarios y nos sorprenderemos con lo que cada uno tiene.
Saludos y animaos!!!
Colección de Luiselmarlyto pag1
Coleccion de Rafa pag1,pag2
Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.
No tantozackgold escribió:yo se que eres muy muy friki.
Que es friki? no entiendo este post, no entiendo que es lo que se debe poner aqui, podrías dar un ejemplo rafa?Rafa escribió:No tantozackgold escribió:yo se que eres muy muy friki.
haaa, entiendo, se me ocurrio una idea fantastica, lastima que no la voy a poder hacer, queria sacar una foto a mi PSone, y las tres cajas de juegos que tengo, a mi PS3 y tambien a un sega que tengo del año 1700, que aun funciona, pero está todo en la casa de mis padres, asi que se los debo,Rafa escribió:Pues lo que hiciste tu el otro dia colgando la foto de tu cuarto con los altavoces y la ps3.
Cuando tenga tiempo cogeré la camara de fotos y haré hago semejante con las consolas y juegos que tengo.
Por ejemplo a mi me gusta mucho Final Fantasy y tengo muchos juegos, la idea seria echarles una foto y colocarla aqui para compartirla con vosostros
luiselmarlyto escribió:
Mi querida Wii, mi siempre confiable NDS y mi clasica Game Cube, como las quiera a todas
Tengo el Infamous y el RAchet and Cñank del Welcomeback y no tengo el plustorry90 escribió:Waw, me encanta tu colección, lastima que solo el little big planet, y GTA 4 coincidimos, si algun dia quieres jugar online avisame, y si decidis seguir con la historia del modern warfare, comprandote el y proximamente el 3, tambien avisame .... Mi colección no es muy grande, y como todavia no soy independiente, dependo de mi padre, y voy ahorrando, solo que despues de comprarme la tele y el gta 4, ya no ahorre mas, tengo que volver a hacerlo. Por cierto Rafa, una pregunta... dos.. que juegos del welcome back tienes? si es que tienes alguno o algun juego en tu ps3. Y la otra, tenes plus?
Rafa escribió:Tengo el Infamous y el RAchet and Cñank del Welcomeback y no tengo el plustorry90 escribió:Waw, me encanta tu colección, lastima que solo el little big planet, y GTA 4 coincidimos, si algun dia quieres jugar online avisame, y si decidis seguir con la historia del modern warfare, comprandote el y proximamente el 3, tambien avisame .... Mi colección no es muy grande, y como todavia no soy independiente, dependo de mi padre, y voy ahorrando, solo que despues de comprarme la tele y el gta 4, ya no ahorre mas, tengo que volver a hacerlo. Por cierto Rafa, una pregunta... dos.. que juegos del welcome back tienes? si es que tienes alguno o algun juego en tu ps3. Y la otra, tenes plus?
Sólo jugaria a juegos de lucha online ya que los shotter no son lo mio.
Rafa escribió:A petición dde Zackgold coloco la colección de los juegos de FF que tengo, faltan algunos que tengo interes en conseguir, pero al ser titulos menores como FFX-2, Dirge of Cerberus y diversos remakes para Gba y Psp, no tengo prisa en conseguirlos.
En las imagenes pueden verse:
Final Fantasy Origins, Psx: Remake de FF 1 y 2 en Ingles del original de Nes.
Final Fantasy ANthology, Psx: Remake de FF 4 y 5 en Ingles del original de Nes.
Final Fantasy VI, Psx: Remake del juego de Snes, en Inglés. Incluye demo de FFX.
Final FAntasy III, NDS
Final Fantasy IV, Gba: Remake del juego de Nes, en español.
Final Fantasy IV, NDS: REmake en 3D en Español.
Final Fantasy Tactics Advance, Gba.
Final Fantasy VII: Versión Psx y Pc
Final Fantasy VIII, Psx
Final Fantasy IX, Psx
Final FAntasy X, Ps2
Final Fantasy XII, Ps2
Final Fantasy XIII, Ps3
Crisis Core FFVII, Psp
Ok cuando tenga tiempo lo hago. He estado un par de dias fuera de casa y he tenido que hacer cosas al regresar. A ver si mañana acabo con el LA NOIRE y hago las fotos.torry90 escribió:rafa, subí una foto de tus consolas. dedicado hacia mi, porfaaaaaaaa