Si tienes alguna idea para un videoanalisis y creas que puedes colaborar
Cuentanoslo
Cuentanoslo
Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.
Cuando tenga tiempo, me pongo en campañana para un videoanalisis de resident evil 5. Una pregunta, la puedo hacer en video? o solo por escrito?luiselmarlyto escribió:Si tienes alguna idea para un videoanalisis y creas que puedes colaborar
Cuentanoslo
torry90 escribió:Cuando tenga tiempo, me pongo en campañana para un videoanalisis de resident evil 5. Una pregunta, la puedo hacer en video? o solo por escrito?luiselmarlyto escribió:Si tienes alguna idea para un videoanalisis y creas que puedes colaborar
Cuentanoslo
Yo tengo el Red Dead, puedo ayudarte con el, podemos hacerlo juntos, nose. Los otros no los conosco.Rafa escribió:Propongo los siguientes:
-- Darkdsiders, Xbox y Ps3
-- Red Dead Redeption, Ps3 y Xbox
-- LA Noire, Ps3 y Xbox
-- The World end Withyou, Nds
-- Tatsunoko Vs Capcom, Wii
Poco a poco voy a ir realizando los analisis.
En ese caso lo reservaré para un videoanalisis y me pondre en breve con él.luiselmarlyto escribió:Son buenisismas sugerencias, L.A. noire me encantaria, y creo que deberiamos darle prioridad por ser muy reciente y criticado
Rafa escribió:En ese caso lo reservaré para un videoanalisis y me pondre en breve con él.luiselmarlyto escribió:Son buenisismas sugerencias, L.A. noire me encantaria, y creo que deberiamos darle prioridad por ser muy reciente y criticado