Faltan dos semans unicamente para el lanzamiento de Uncharted 3, exactamenet el 2 de noviembre de 2011. Desde ya apuesto por él como el juego del año.
Pasen y vean. Sólo en PS3.
Pasen y vean. Sólo en PS3.
Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.
No hay esa edición. En Europa, al menos, salió hace poco una edición del 1+2.torry90 escribió:QUE.....BUEN.....JUEGO.....LA....P....M...Q...L...P.... no sabes si hay una versión para coleccionista o algo asi, que venga en 1 y el 2 junto? porque primero quiero jugar al 1 y al 2, antes de jugar al 3.
Si pero igual, quiero jugar a los otros primero, además, asi para cuando quiera jugar al 3, el precio ya va a estar un poco mas bajo XDRafa escribió:No hay esa edición. En Europa, al menos, salió hace poco una edición del 1+2.torry90 escribió:QUE.....BUEN.....JUEGO.....LA....P....M...Q...L...P.... no sabes si hay una versión para coleccionista o algo asi, que venga en 1 y el 2 junto? porque primero quiero jugar al 1 y al 2, antes de jugar al 3.
No obstante cada entrega tiene una historia independiente. El primero es bueno, pero el 2º es soberbio. Se espera que este sea aun mejor.
zackgold escribió:yo lo quiero, la empresa de este juego fue la que marco mi infancia.
Estoy en la duda de si comprarlo de lanzamiento o esperar, ya que la gente empezará a no parar de hablar del juego y me lo spoleiarán.luiselmarlyto escribió:zackgold escribió:yo lo quiero, la empresa de este juego fue la que marco mi infancia.
Es un buen juego, pero no es que me llame muchisimo la atencion
Rafa escribió:Estoy en la duda de si comprarlo de lanzamiento o esperar, ya que la gente empezará a no parar de hablar del juego y me lo spoleiarán.luiselmarlyto escribió:zackgold escribió:yo lo quiero, la empresa de este juego fue la que marco mi infancia.
Es un buen juego, pero no es que me llame muchisimo la atencion
Como su segunda parte, este juego volverá a ser el techo técnico y jugable de la generación.