Asi es... Este forero ha regresado... Me extrañaron? jaja, supongo que no se han olvidado de mi, no?? jaja, bueno amigos, estoy MUUUUUUYYYYY desactualizado con los videojuegos, como que ya le perdi el vicio. Pero bueno, trataré de poner mi granito de arena.. Buenos, los dejo, les mando un abrazo grande.. Haaa y hoy es mi cumple... jajaja, que me van a regalar? jajajaj
3 participantes
He regresado..!!
torry90- Gamer
Hoja de personaje
Cargo: Ninguno
Genero Favorito: Accion
Jugando a::
- Mensaje n°1
He regresado..!!
Zackgold- Admin
Hoja de personaje
Cargo: Creador y Administrador de Software Club
Genero Favorito: RPG
- Mensaje n°2
Re: He regresado..!!
torry90 escribió:Asi es... Este forero ha regresado... Me extrañaron? jaja, supongo que no se han olvidado de mi, no?? jaja, bueno amigos, estoy MUUUUUUYYYYY desactualizado con los videojuegos, como que ya le perdi el vicio. Pero bueno, trataré de poner mi granito de arena.. Buenos, los dejo, les mando un abrazo grande.. Haaa y hoy es mi cumple... jajaja, que me van a regalar? jajajaj
:O ya me habías preocupado, pensé que habías perdido ese don que Dios te dio, es decir ser un forero muy activo.
Bueno no tengo nada que regalarte, pero estate atento que pronto me dan mi littletbigplanet y seguro que pronto nos echamos algunas partidas , por cierto ya tengo otro juego se llama Darksiders , Feliz Cumpleaños!.
luiselmarlyto- Moderador
Hoja de personaje
Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
Genero Favorito: Plataformas
Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption
- Mensaje n°3
Feliz Cumpleaños Torry y sigue comentando mucho por aqui, seguro que no te has dado cuenta de mi nueva XBOX 360 SLIM, revisa el foro de tus ultimas adquisiciones y lo verás
torry90- Gamer
Hoja de personaje
Cargo: Ninguno
Genero Favorito: Accion
- Mensaje n°4
jaja, dale, ahora me fijo... jaja, gracias chicos. dale zack, echaremos unas partidas