Capcom lleva hasta 3DS el mejor beat'em up de la presente generación con resultados sobresalientes, tanto a nivel audiovisual como en las nuevas 3D y aportando un control tremendamente bien resuelto y adaptado. Prácticamente el mismo juego de PS3 y 360, en versión portátil, se convierte en el título de lanzamiento más destacado de la tridimensional. Don't hold back!
Todo aficionado a Street Fighter IV y a su revisión Super, especialmente si se trata de un jugador de alto nivel, recibió la noticia de este port para 3DS con escepticismo. ¿Cómo podía la profundidad y jugabilidad de inputs rápidos de un beat'em up del perfil de SSFIV encajar en una consola portátil, táctil y tridimensional? ¿Dónde le enchufo mi arcade stick? pensó más de uno. Pese a las dudas razonables que a todos pueden rondarnos por la cabeza, Capcom y el equipo de Yoshinori Ono han hecho un formidable trabajo readaptando las mecánicas del mejor juego de lucha de la pasada temporada a las particularidades de control y rendimiento técnico de 3DS. Todo ello con los mismos luchadores, técnicas, títulos, medallas, escenarios y demás elementos propios de este Street Fighter.
Sacado de Meristation
Todo aficionado a Street Fighter IV y a su revisión Super, especialmente si se trata de un jugador de alto nivel, recibió la noticia de este port para 3DS con escepticismo. ¿Cómo podía la profundidad y jugabilidad de inputs rápidos de un beat'em up del perfil de SSFIV encajar en una consola portátil, táctil y tridimensional? ¿Dónde le enchufo mi arcade stick? pensó más de uno. Pese a las dudas razonables que a todos pueden rondarnos por la cabeza, Capcom y el equipo de Yoshinori Ono han hecho un formidable trabajo readaptando las mecánicas del mejor juego de lucha de la pasada temporada a las particularidades de control y rendimiento técnico de 3DS. Todo ello con los mismos luchadores, técnicas, títulos, medallas, escenarios y demás elementos propios de este Street Fighter.
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