zackgold escribió:luiselmarlyto escribió:Rafa escribió:Si no quereis hacer el videoanalisis, lo veo un fallo muy grande, ya que este juego ha tenido repercusión mundial y seguro que será importado a mercados donde no ha salido por los jugadores.zackgold escribió:luiselmarlyto escribió:Rafa escribió:Al final conseguí el xenoblade, juego que en su tirada en españa salió con muy pocas unidades. Comienzo las vacacioens mañana, asi que lo jugaré a fondo y habrá un videoanalisis pronto. Saludos y mañana me pondré al dia con las novedades de la web. Me voy a trabajar!
Suerte con el Xenoblade, aqui zackgold y yo estamos que les damos a palos a Nintendo por no traer esta joya a America
Luis esa es la razon de porque no aremos el videoanalisis, y no lo agregaremos en los GOTY.
No obstante, en ese caso Colgaré un analisis escrito en la web en la zona de analisis de forero.
yo creo que lo mejor serí hacer analisis, pero que a Rafa no se le olvide mencionar en la redaccion el gran fallo de distribucion y esto debe repercutirle en al menos medio punto, suena muy cruel pero es parte del desarrollo
te refieres a analisis o videoanalisis.
Videoanalisis, por supuesto, o nos vamos a perder esta oportunidad?