Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.


    Lanzamiento Mario y Sonic en los juegos olimpicos de Londres 2012 (WII-3DS)

    Comparte
    avatar
    luiselmarlyto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 751
    Puntos : 1329
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Buga, Colombia

    Hoja de personaje
    Cargo: Director de la revista, experto en Nintendo
    Genero Favorito: Plataformas
    Jugando a:: FIFa 12 y Red Dead Redemption

    Lanzamiento Mario y Sonic en los juegos olimpicos de Londres 2012 (WII-3DS)

    Mensaje  luiselmarlyto el Miér Nov 16, 2011 5:57 pm

    Mario & Sonic regresan con una nueva entrega basada en los JJ.OO que tendrán lugar en Londres el año que viene, con un título más centrado en el aspecto party en su versión Wii y que aprovecha las nuevas características de la 3DS en su versión portátil. Un mayor número de pruebas y una mejora sustancial de la jugabilidad son los elementos más destacados de este videojuego que busca continuar con los buenos resultados obtenidos en las anteriores entregas.

    Con motivo de los próximos JJ.OO. que tendrán lugar el año 2012 en Londres, Sega realizó un evento en la capital inglesa para mostrar por primera vez el título y desvelar algunas de los detalles sobre este nuevo juego de una franquicia que ha logrado vender más de 19 millones de copias por todo el mundo. Al evento acudieron Osamu Ohashi, productor jefe; Nobuya Ohashi, productor; Eigo Kasahara, director de la versión Wii y Kohji Shindo, director de la versión 3DS-, que explicaron durante la presentación las características principales del juego. Asimismo, el atleta británico Jonathan Edwards (medallista olímpico en Sydney 2000), acudió como invitado especial para contagiarnos el espíritu olímpico recalcando la importancia del deporte a nivel mundial.

    Un espíritu que Mario & Sonic quieren transmitir a través de un título más centrado en la diversión y el party game que en la competición pura y dura que ofrecen otros juegos deportivos. Pero como ya pudimos comprobar en entregas anteriores, nos encontramos frente a un videojuego que no busca ser un simulador realista de las pruebas olímpicas, sino que nos presenta los JJ.OO. desde un tono desenfadado y ameno apto para todos los públicos y especialmente pensado para disfrutar en grupo. Además, Mario & Sonic en los JJ.OO. de Londres aprovecha ampliamente las posibilidades de control que ofrecen tanto Wii como 3DS, lo que repercute en una jugabilidad muy precisa y eficaz a la par que entretenida.

    Precisamente esta diferencia en el control y la jugabilidad será uno de los puntos clave de ambas versiones, pues mientras el título de sobremesa se centrará más en el juego con amigos o familia al más puro estilo Mario Party, su homólogo en portátil tendrá un planteamiento más individual y profundo que permitirá sumergir al jugador en cada prueba. Además de esta notable diferencia, hay que destacar que la versión para Wii incluirá 11 localizaciones reales de eventos deportivos frente a las 20 que tendrá la versión de 3DS, aunque ambas incorporarán los escenarios más importantes como el estadio olímpico o el centro acuático.



















    Sacado de Meristation


    _________________

      Fecha y hora actual: Mar Nov 13, 2018 10:11 am