El primer trabajo de D3 Publisher para Nintendo 3DS está dando mucho que hablar. Un extravagante shooter arcade en 3D que combina locura y frenesí visual que según sus desarrolladores, pretende explotar las características de la portátil al máximo.
En una entrevista realizada por NeoCrisis a Brian Etheridge, productor del esperado Dream Trigger 3D para Nintendo 3DS, se han tocado temas delicados como el uso de DLC en un futuro o la idea de una posible secuela.
NC: ¿Ha sido capaz de incorporar todas las ideas que teníais pensadas?
BE: No, pero creo que esta situación se ha dado en todos los juegos que he creado. Siempre hay cosas que tienes que dejar atrás ya sea por falta de tiempo o, en nuestro caso, conceptos que cuando se convierten en prototipos no nos convencen. Aun así, añadimos nuevas características e ideas hasta el final.
NC: Si la respuesta a la pregunta anterior es negativa, ¿incluiréis esas ideas a través de DLC o una posible secuela?
SE: ¡Por supuesto! Por el momento no tenemos pensado crear DLC o una secuela, aunque es una posibilidad que existe. Personalmente, creo que hemos establecido una idea que puede moverse en cualquier dirección manteniendo el mismo espíritu. Eso es emocionante.
NC: ¿Puede dar algún detalle de su próximo título?
SE: No hablamos de aquellos títulos que no están anunciados. Si puedo decir que tenemos algunos juegos en la recámara y que va a ser muy divertido hablar de ellos cuando se nos permita.
Sacado de DSWii.com
En una entrevista realizada por NeoCrisis a Brian Etheridge, productor del esperado Dream Trigger 3D para Nintendo 3DS, se han tocado temas delicados como el uso de DLC en un futuro o la idea de una posible secuela.
NC: ¿Ha sido capaz de incorporar todas las ideas que teníais pensadas?
BE: No, pero creo que esta situación se ha dado en todos los juegos que he creado. Siempre hay cosas que tienes que dejar atrás ya sea por falta de tiempo o, en nuestro caso, conceptos que cuando se convierten en prototipos no nos convencen. Aun así, añadimos nuevas características e ideas hasta el final.
NC: Si la respuesta a la pregunta anterior es negativa, ¿incluiréis esas ideas a través de DLC o una posible secuela?
SE: ¡Por supuesto! Por el momento no tenemos pensado crear DLC o una secuela, aunque es una posibilidad que existe. Personalmente, creo que hemos establecido una idea que puede moverse en cualquier dirección manteniendo el mismo espíritu. Eso es emocionante.
NC: ¿Puede dar algún detalle de su próximo título?
SE: No hablamos de aquellos títulos que no están anunciados. Si puedo decir que tenemos algunos juegos en la recámara y que va a ser muy divertido hablar de ellos cuando se nos permita.
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