El esperadisimo juego que pretende darle una gran despedida a Wii saldrà a la venta el 19 de Agosto del presente año
Fuente
Elreino.net
Fuente
Elreino.net
Bienvenido/a a SoftwareClub, donde encontraras ¡Todos sobre el mundo de los Videojuegos!,¡Qué esperas, virtualizate ya!, Software Club es para ti.
Rafa escribió:Recordar que saldrá una edicion limitada con un mando pro del juego de color rojo. Es un tanto decepcionante, ya que la diferencia del precio respecto el juego sin el mando es alta y ademas dicho mando no tiene un motivo caracteristico del juego, es el mando que puede comprarse en cualquier tienda pero de color rojo.
zackgold escribió:Rafa escribió:Recordar que saldrá una edicion limitada con un mando pro del juego de color rojo. Es un tanto decepcionante, ya que la diferencia del precio respecto el juego sin el mando es alta y ademas dicho mando no tiene un motivo caracteristico del juego, es el mando que puede comprarse en cualquier tienda pero de color rojo.
si la verdad es algo decepcionante, yo estoy feliz con xenoblade cronocles, si no me equivoco esta es una nueva saga de rpg y quiero que siga creciendo, y asi poder disfrutar de una nueva saga de videojuegos .
luiselmarlyto escribió:zackgold escribió:Rafa escribió:Recordar que saldrá una edicion limitada con un mando pro del juego de color rojo. Es un tanto decepcionante, ya que la diferencia del precio respecto el juego sin el mando es alta y ademas dicho mando no tiene un motivo caracteristico del juego, es el mando que puede comprarse en cualquier tienda pero de color rojo.
si la verdad es algo decepcionante, yo estoy feliz con xenoblade cronocles, si no me equivoco esta es una nueva saga de rpg y quiero que siga creciendo, y asi poder disfrutar de una nueva saga de videojuegos .
La verdad no se si pina a mas titulos, creo que será un titulo unico
zackgold escribió:luiselmarlyto escribió:zackgold escribió:Rafa escribió:Recordar que saldrá una edicion limitada con un mando pro del juego de color rojo. Es un tanto decepcionante, ya que la diferencia del precio respecto el juego sin el mando es alta y ademas dicho mando no tiene un motivo caracteristico del juego, es el mando que puede comprarse en cualquier tienda pero de color rojo.
La verdad no se si pina a mas titulos, creo que será un titulo unico
Es la fecha española y supongo que la europea tambienzackgold escribió:xenoblade esta confirmado que llegara a America, pero esa fecha (19 de agosto),es la de europa o la americana.
luiselmarlyto escribió:Creo que me gusta mas el dorado de Golden eye, si el precio está accesible me lo pillo
zackgold escribió:luiselmarlyto escribió:Creo que me gusta mas el dorado de Golden eye, si el precio está accesible me lo pillo
jajaja, despues de estar en un foro español (sabes a lo que me refiero), ya se te estan pegando alguna palabras "me lo pillo" 0_o, jajaja.