en el juego Call of Duty Black Ops, hay unos minijuegos de zombies, se puede jugar solo o cooperativo a pantalla partida o de a 4 jugadores online. Hasta antes de anoche no le encontraba la diversión al juego, hasta que lo juegué online, y fue alli donde me quede hasta tarde jugando, y conoci a un chico que tambien jugaba al mismo juego, y juagabamos juntos con otras dos personas, resulta, que en todo el dia de ayer, y en todo el dia de hoy, cada vez que miraba quien estaba conectado en la PS3, este chico SIEMPRE estaba jugando al de zombies (para los que no lo sepan, cuando estas jugando a un juego en tu ps3, y la misma esta conectada a internet, uno puede saber a q estas jugando) y el chico, me mandaba invitaciones para que me una a su partida cada vez que me conectaba, llegó a artarme, pero lo unico que hacia yo era eliminar las invitaciones, anoche me mandó 23 invitaciones, y hoy, 38, mas 4 mensajes que decian, en ingles, que por favor me conecte y juegue con el, que no tiene con quien jugar, y que por favor me conecte, un mje decia "por favor torry, unite a mi en zombies, por favor, respondeme". yo creo o que es un chico de 7 años sin amigos, o una persona como este que es el numero 1 en trofeos, nose, pero estoy viendo muy de seguido mas y mas gente adicta a estas cosas. Ya me da mio..
Ustedes que opinan como puede afectar esto a las personas en un futuro? puede llegar a ser un problema? cada vez escucho mas casos de adictos a los videojuegos, personas que se pelean con sus familias, dejan el trabajo, los estudios, etc, personas que tienen problemas de visión, etc etc etc. yo por ejemplo me di cuenta que en estas ultimas dos semanas que jugué mas que en otras ocaciones, me duele a cada rato la cabeza.
PD: en este momento mientras escribia esto, me mandó dos invitaciones mas.
Ustedes que opinan como puede afectar esto a las personas en un futuro? puede llegar a ser un problema? cada vez escucho mas casos de adictos a los videojuegos, personas que se pelean con sus familias, dejan el trabajo, los estudios, etc, personas que tienen problemas de visión, etc etc etc. yo por ejemplo me di cuenta que en estas ultimas dos semanas que jugué mas que en otras ocaciones, me duele a cada rato la cabeza.
PD: en este momento mientras escribia esto, me mandó dos invitaciones mas.