Tras la filtración de los vídeos en baja calidad de imagen de la semana pasada, EA no ha querido esperar ni un minuto más para que la prensa especializada de toda Europa pudiéramos comprobar de una vez por todas y con el mando en nuestras manos cómo se verá y fluirá Battlefield 3 en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Nos ha enseñado un par de nuevas demos, Operación Guillotina de la campaña para un jugador y un modo multijugador por equipo de 12 contra 12 en el mapa Operación Metro. Las versiones mostradas ni siquiera son del llamado código de preview, por lo que no es extraño que hayamos encontrado varios bugs, tirones e incluso defectos gráficos importantes. Sus responsables, los estudios suecos de DICE, ya trabajan a total rendimiento para que la versión final que llegue a las tiendas dentro de cuarenta días esté perfectamente pulida.
Otro aspecto a destcar positivamente y que se comporta como esperábamos: el sonido. No es ningún asunto menor, DICE tiene muy claro que una experiencia realista debe envolvernos audiovisualmente, dejarnos escuchar a la perfección cada bala y los impactos de ésta, como ocurriría en una guerra real, retumbándonos en los oídos cuando las dispara un arma cercana y casi amartillándolos cuando disparemos nosotros. Los derrumbes y la sucesión de scripts que tendremos que presenciar en la campaña monojugador, consiguen sacar el mejor partido de este apartado auditivo que realmente pone los pelos de punta con tanta variedad y extraordinaria ejecución, reforzado aún más por la espectacular banda sonora y el doblaje en castellano que nos aguarda, según sus responsables de la misma calidad que las versiones francesa e inglesa que ya hemos oído y pintan verdaderamente bien.
Sacado de Meristation
Puedes reservarlo o comprarlo en Origin
Otro aspecto a destcar positivamente y que se comporta como esperábamos: el sonido. No es ningún asunto menor, DICE tiene muy claro que una experiencia realista debe envolvernos audiovisualmente, dejarnos escuchar a la perfección cada bala y los impactos de ésta, como ocurriría en una guerra real, retumbándonos en los oídos cuando las dispara un arma cercana y casi amartillándolos cuando disparemos nosotros. Los derrumbes y la sucesión de scripts que tendremos que presenciar en la campaña monojugador, consiguen sacar el mejor partido de este apartado auditivo que realmente pone los pelos de punta con tanta variedad y extraordinaria ejecución, reforzado aún más por la espectacular banda sonora y el doblaje en castellano que nos aguarda, según sus responsables de la misma calidad que las versiones francesa e inglesa que ya hemos oído y pintan verdaderamente bien.
Sacado de Meristation
Puedes reservarlo o comprarlo en Origin