High Voltage Studio vuelve a probar suerte con su franquicia más reputada hasta el momento, The Conduit, a través de una secuela que se mostraba hace pocos días a puerta cerrada. En ella hubo ocasión de atender a las novedades jugables, centradas en mejorar la experiencia multijugador, así como de ver el nuevo sistema narrativo que se utiliza para transmitir la historia a los jugadores, sin duda uno de los puntos débiles del original. Sin hacer mucho ruido prosigue el avance de un título que a buen seguro se convertirá en el centro de toda la atención mediática dentro de unos meses. Así será Conduit 2: acción, sigilo, ciencia ficción y una buena dosis de adrenalina para los usuarios de la sobremesa de Nintendo.
Dicen algunos que la escasez de shooters en los meses posteriores al lanzamiento de Wii motivó que High Voltage Studios se plantease seriamente desarrollar un título que aprovechase las posibilidades del sensor de movimientos de la consola de Nintendo. Se ha llegado a escribir que The Conduit estaba destinado a convertirse en el referente no sólo de la consola, sino del género, incluyendo en este saco las siempre odiosas comparaciones entre éste o aquél título. No obstante, los padres de la criatura siempre han defendido que esta obra fue planteada como un primer paso, el pistoletazo de salida de un proyecto que seguramente no llegaría a su punto más álgido hasta que pasasen algunos años. La colaboración de SEGA en el proceso creativo fue el detonante del enorme interés que suscitó entre la prensa especializada, que una vez aparecido el título alrededor del mundo dejaría de lado los acontecimientos que han tenido lugar de ese momento en adelante.
Desconocemos los motivos por lo que Conduit 2 no goza de la popularidad de su antecesor, aunque por alguna extraña razón parece que existen pocas esperanzas de ver un shooter que realmente sea capaz de sorprender a los que reniegan de la capacidad de Wii tanto en lo que respecta al nivel gráfico como al jugable. Quizás conscientes de ello, High Voltage se ponía manos a la obra en el proceso de desarrollo de una secuela en la que se pone sobre la mesa un planteamiento muy similar al que veíamos hace un año en The Conduit. La idea pasa por crear un juego de disparos en primera persona que combine un buen modo en solitario, mejorando el nexo argumental (uno de los aspectos más criticados del original) con las bondades que ya mostraba el plano multijugador, todo ello unido a un sistema de control personalizable como pocas veces se ha visto antes en el catálogo de la consola.
Sacado de Meristation
Dicen algunos que la escasez de shooters en los meses posteriores al lanzamiento de Wii motivó que High Voltage Studios se plantease seriamente desarrollar un título que aprovechase las posibilidades del sensor de movimientos de la consola de Nintendo. Se ha llegado a escribir que The Conduit estaba destinado a convertirse en el referente no sólo de la consola, sino del género, incluyendo en este saco las siempre odiosas comparaciones entre éste o aquél título. No obstante, los padres de la criatura siempre han defendido que esta obra fue planteada como un primer paso, el pistoletazo de salida de un proyecto que seguramente no llegaría a su punto más álgido hasta que pasasen algunos años. La colaboración de SEGA en el proceso creativo fue el detonante del enorme interés que suscitó entre la prensa especializada, que una vez aparecido el título alrededor del mundo dejaría de lado los acontecimientos que han tenido lugar de ese momento en adelante.
Desconocemos los motivos por lo que Conduit 2 no goza de la popularidad de su antecesor, aunque por alguna extraña razón parece que existen pocas esperanzas de ver un shooter que realmente sea capaz de sorprender a los que reniegan de la capacidad de Wii tanto en lo que respecta al nivel gráfico como al jugable. Quizás conscientes de ello, High Voltage se ponía manos a la obra en el proceso de desarrollo de una secuela en la que se pone sobre la mesa un planteamiento muy similar al que veíamos hace un año en The Conduit. La idea pasa por crear un juego de disparos en primera persona que combine un buen modo en solitario, mejorando el nexo argumental (uno de los aspectos más criticados del original) con las bondades que ya mostraba el plano multijugador, todo ello unido a un sistema de control personalizable como pocas veces se ha visto antes en el catálogo de la consola.
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